ACLARATORIA SOBRE AUDIENCIA PUBLICA DEL 17 DE ENERO

SE INFORMA A LOS PERTENECIENTES AL LISTADO DE ELEGIBLES CORRESPONDIENTE AL CARGO DE SECRETARIO (O) ADOPTADO MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. 3180 DE 7 DE NOVIEMBRE DE 2012, QUE LA VACANTE CORRESPONDIENTE A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHAPACUAL DEL MUNICIPIO DE YACUANQUER SERA SUSTITUIDA POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ANTONIO DE PADUA  DEL MUNICIPIO DE POTOSI (N) ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DONDE SE ENCUENTRA LABORANDO EL PROVISIONAL CUYA VACANTE FUE OFERTADA.

GOBERNACIÓN LOGRA ACUERDO CON EL ESTADO PARA PAGO DE DEUDAS POR ASCENSO EN EL ESCALAFÓN Y ZONAS DE DIFICIL ACCESO

Gracias a la gestión realizada por la Gobernación de Nariño - Secretaría de Educación Departamental, se logró que la Nación reconozca las deudas con el Magisterio de Nariño por concepto de ascensos en el escalafón de los años 2007, 2008 y 2009 y el pago a los docentes que laboran en zonas de difícil acceso de los años 2008 y 2009.

SECRETARIA DE EDUCACIÓN REALIZA NUEVA AUDIENCIA PUBLICA ESTE 17 DE ENERO

Este 17 de enero la Secretaría de Educación Departamental realizará una Audiencia Pública para la provisión de empleos del sistema general de carrera en el cargo de Celador, Auxiliar de Servicios Generales y Secretario, en cumplimiento con lo establecido por la convocatoria 001 de 2005 de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

SECRETARÍA SOLICITA ACTUALIZACIÓN DE HOJAS DE VIDA DE ADMINISTRATIVOS

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño informa a todos los funcionarios administrativos que laboran en los establecimientos educativos de los municipios no certificados, que deberán realizar la actualización de su hoja de vida hasta el 14 de enero del 2013.

ABREN CONVOCATORIA PARA ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE EDUCACION Y TICS

Colombia será sede en 2013 de la XIV versión de "Virtual Educa" que se realizará del 17 al 21 de junio en Medellín. Una iniciativa de cooperación multilateral en materia de educación, innovación, competitividad y desarrollo, en la que participan 20 países.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso