COMUNIDAD EDUCATIVA TENDRÁ SU ESPACIO PARA VALIDAR EL PLAN DE DESARROLLO UN NARIÑO MEJOR ES POSIBLE 2012 - 2015
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Publicado el Viernes, 03 Febrero 2012 16:26
- Visitas: 3096
Este lunes, 6 de febrero, en el auditorio de COMFAMILIAR, la comunidad educativa de Nariño tendrá su oportunidad para validar el Plan de Desarrollo del Departamento de Nariño “Un Nariño Mejor es posible” 2012 – 2015.
La Gobernación de Nariño y la Secretaría de Educación y Cultura Departamental invitan a todos los rectores, directivos docentes, docentes, estudiantes y padres de familia para que participen de este evento, el cual busca que los nariñenses aprueben los objetivos, las estrategias y las metas del sector educativo nariñense, para este cuatrienio.
La creación del Sistema de Educación Regional Nariñense (SER NARIÑENSE), del Centro de Formación de Maestros (CEFORMA), la promoción de la educación técnica y tecnológica, el fortalecimiento de la educación superior, de los procesos de educación propia de las comunidades indígenas y afrodescendientes, al igual que de los programas de primera infancia y alfabetización, son algunos de los puntos principales que contendrá el Plan de Desarrollo “Un Nariño Mejor es posible”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes, 6 de Febrero, en el Auditorio de COMFAMILIAR (Cl 16 B 30-53 Parque Infantil - Pasto), a partir de las 8 de la mañana.

