CONMEMORAN 65 AÑOS DE EXISTENCIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE DESARROLLO RURAL DE LA UNIÓN

Este 25 y 26 de mayo, la comunidad educativa del municipio de La Unión conmemorará los 65 años de servicio de la Institución Educativa de Desarrollo Rural de La Unión.

 

La programación comenzará con una alborada en honor del Gran mariscal ANTONIO JOSÉ DE SUCRE, a cargo del comité de servicio social Sucre. Durante los dos días de celebración se hará la presentación de la página web oficial de la institución educativa, el lanzamiento del periódico escolar Hojas Verdes, la realización de un ciclo de conferencias, concursos de conocimiento y ortografía, entre otras actividades.

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental felicita a todo el cuerpo administrativo, docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa de Desarrollo Rural de La Unión, gracias por contribuir durante 65 años a mejorar la formación técnica agropecuaria al servicio de la comunidad.

Conozca aquí la programación completa del evento

Formulario de acceso