DOCENTE DE LA FLORIDA RECIBE EXALTACIÓN
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Publicado el Miércoles, 12 Diciembre 2012 12:31
- Visitas: 3573

El docente nariñense Néstor Aurelio Muñoz David, fue exaltado como el ESCRITOR – INVESTIGADOR más destacado del Departamento en la entrega de los premios Correo del Sur, realizada el 7 de diciembre.
Según la Fundación Correo del Sur, el educador Néstor Aurelio Muñoz ha sido uno de los profesores más inquietos e innovadores en la parte investigativa, enfocando sus trabajos hacia el rescate de la memoria histórica del municipio de La Florida, involucrando a los niños, niñas y jóvenes de la Institución Educativa San Bartolomé.
Néstor Aurelio Muñoz David ha participado de varias experiencias educativas reconocidas a nivel nacional e internacional como son: “Soñando país… Nuestro PEI micro Piñón del Plan de Desarrollo Municipal”, exaltado por la Fundación Santillana (España); el Libro: La Florida Ayer Moxombuco; y los proyectos "Pedagogías Situadas para la Memoria Plural" y “Formación Académica en Valores y Liderazgo”, exaltados por el Ministerio de Educación.

