INVESTIC A LA ESPERA DE INFORMES SOBRE EJECUCIÓN DE RECURSOS POR PARTE DE LOS RECTORES

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Hasta el próximo 16 de mayo tendrán plazo de presentar el informe de ejecución de recursos aquellos rectores de las Instituciones Educativas del Departamento focalizadas dentro del proyecto INVESTIC- CONVENIO 1737-13.

Esta solicitud se realiza en consideración que dichos dineros fueron girados a las Instituciones Educativas Focalizada en 2015 por el Sistema General de Regalías, a través de la Universidad de Nariño, de los cuales se debe presentar un informe detallado de su utilización y en cumplimiento a los compromisos del convenio en el proceso de Seguimiento.

Los rectores de las Instituciones Educativas deberán presentar su informe en medio físico y magnético, debidamente foliado, de la siguiente forma:

1.    Carpeta Cartón (tamaño oficio).
2.    Carta de presentación del informe.
3.    Anexo 1. Formato -Presentación de Ejecución debe estar firmado por el Rector y el Maestro Investigador (medio físico y magnético en Excel)
4.    Copias de CDP, Registro Presupuestal y Comprobante de Pago.
5.    Copias de facturas o documento equivalente, con sus respectivos soportes (copia de cedula, rut, para comerciantes – Cámara de Comercio si aplica en la ejecución del presupuesto del Proyecto beneficiado).

La Información deberá ser entregada en las instalaciones de la Universidad de Nariño – proyecto INVESTIC, en Torobajo.

Para mayor información y asesoría en el diligenciamiento del formato anexo, podrán comunicarse con la profesional del Proyecto Investic, quien los acompañara en este proceso, Dolly Mercedes Cuchala, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Celular: 300 705 41 45.