NARIÑO, PASTO, IPIALES Y TUMACO DEFINEN A SUS MEJORES ESTUDIANTES EN FASE ZONAL DE SUPERATE CON EL SABER

Este 15 de agosto, estudiantes de Nariño, Tumaco, Pasto e Ipiales se enfrentan en la fase zonal de Supérate con el Saber, el programa nacional de competencias académicas dirigido a estudiantes de los grados 5°, 9° y 11.

La fase comenzó en todo el país el pasado miércoles 13 de agosto y se extenderá hasta el 27 de agosto. Para el caso de Nariño el evento se desarrollará este 15 de agosto, a partir de las 7 de la mañana, en las instalaciones Institución Educativa Normal Superior de Pasto.

Los estudiantes de los grados quinto y noveno se deben presentar en la sede de la prueba a las 7 a.m., con su documento de identificación y el uniforme de su institución.  Por su parte, los de grado undécimo se deben presentar a las 8:00 a.m. con su documento y uniforme.

Para que el estudiante pueda presentar la prueba, el rector de la institución debe haber validado previamente la inscripción del mismo.

Como producto de esta prueba, se seleccionarán los estudiantes con los mejores puntajes en Ciencias, Lenguaje y Matemáticas, quienes  continuarán en competencia en la fase final de Supérate con el Saber.

Formulario de acceso