COMUNICADO JUZGADO PRIMERO

AUTO QUE OBEDECE LO RESUELTO POR EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO, PROVIDENCIA 16 DE DICIEMBRE DE 2019

AUTORIDAD DE CONOCIMIENTO: JUZGADO CUARTO CIVIL MUNICIPAL

Accionante: DARIO ANDRES ORTIZ ANDRADE

Accionado:    SECRETARÍA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL.

Vinculados: INSTITUCION EDUCATIVA POLICARPA – INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR LA INMACULADA DE BARBACOAS.

 “(…)SEGUNDO.- ORDENASE vincular a la presente acción de tutela instaurada por DARIO ANDRES ORTIZ ANDRADE con C.C.  12.751053, en contra de la SECRETARÍA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL DE NARIÑO, a la INSTITUCION EDUCATIVA POLICARPA y la INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR LA INMACULADA DEL MUNICIPIO DE BARBACOAS, para lo cual se ordena informar a sus representantes legales, o quien haga las veces de esa condición, comunicándoles que tiene dos (2) días al recibo del la presente, para que conteste acerca de los hechos narrados en la presente acción de tutela, rindan sus descargos y preséntenlas pruebas que estimen pertinentes. Adviértase de las sanciones por Desacato.

Los informes serán rendidos dentro de los dos (2) días siguientes al recibo de la notificación de esta providencia, y se remitirán junto con sus soportes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en físico a la Secretaría del Juzgado.

(…) CÚMPLASE. MARTHA YANET VALENCIA SALAS.JUEZ.

                                                                                     

La Secretaría de Educación del Departamento de Nariño, se permite comunicar a los rectores de las Instituciones Educativas vinculadas, por este medio para que atiendan la orden judicial.

Descargar Documentos Adjuntos:

OF. M.G. NO 009 VINCULACION TUTELA NO. 2019-1255

ESCRITO TUTELA NO. 2019-1255 (4)

 

Formulario de acceso