ESTADO DE DIAGNÓSTICO COMPUTADORES PARA EDUCAR 2019

La presente tiene por objeto informar, a la fecha solo hemos recepcionado información de 243 establecimientos educativos de 425 que se han focalizado.

Es por esto, que queremos realizar un último intento para recolectar la información de forma completa y de calidad, de los establecimientos educativos focalizados. Para tal propósito hemos construido un formulario de fácil diligenciamiento que se encuentra el siguiente link:

http://144.217.197.147/

Este deberá ser diligenciado por todos los establecimientos educativos independientemente si han enviado o no la información solicitada y se dará plazo máximo hasta el día martes 28 de mayo hasta las 12:00 PM (no ampliable), fecha en la cual se cerrará y quienes no hayan diligenciado el formulario lamentablemente estarán por fuera de la focalización.

Para diligenciar el formulario la persona debe seleccionar el municipio y aparecerá los establecimientos ubicados en este. A partir de ahí deberá ingresar la información que se le solicita en cada sección y hacer clic en Siguiente hasta llegar a la última sección donde se debe subir las fotos del aula de informática. Si el usuario se equivoca puede a repetir el proceso se carga la información que se diligenció y la podrá editar y grabar nuevamente. Este proceso se puede hacer solo hasta la fecha y hora indicada.

Descargue: sedes_conectividad_beneficiadas_MARZO2019_entregadas

Formulario de acceso