DESARROLLAR Y MANTENER RELACIONES CON EL CIUDADANO ENCUESTA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

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Reciba un cordial y atento saludo:

Para la Secretaria de Educación Departamental uno de los principales objetivos es el de brindar siempre la máxima calidad en los servicios que ofrece y en ese sentido estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos y servicios en beneficio de la comunidad; como parte de este compromiso, anualmente realiza la evaluación de los trámites a los ciudadanos y a los grupos de valor, mediante una encuesta de percepción.

En esta oportunidad queremos pedir su colaboración en el diligenciamiento de la encuesta, que será realizada por la oficina de Atención al Ciudadano. Ahora bien, para facilitar el suministro de su información y lograr mayor oportunidad y calidad en los resultados, le enviaremos un formulario electrónico, al cual puede acceder por medio del siguiente enlace   https://forms.gle/1vpYB9QRs3dNk3Gz5 y el cual solicitamos respetuosamente sea diligenciado en el término de 10 días siguientes a la recepción de ésta comunicación.

Descargue: Oficio envío Encuesta