CIRCULAR No. 027 DIPLOMADO EN GERENCIA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL AÑO 2019

  • Imprimir

DE:     SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL

PARA:       PERSONAL ADMINISTRATIVO DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO

ASUNTO:      DIPLOMADO EN GERENCIA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS - PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL AÑO 2019.

En desarrollo del Programa de Bienestar Social Año 2019, para Establecimientos Educativos del Departamento de Nariño; como respuesta a la necesidad de contar con personal administrativo altamente cualificado y asertivo, la Secretaría de Educación Departamental de Nariño, convoca a todos (as) los funcionarios administrativos en PROPIEDAD, a participar del Diplomado que detallaremos a continuación.

A través de la página web de Secretaría de Educación Departamental en el banner:

y en el siguiente link:

Encontrará el formulario de inscripción al Diplomado, el cual debe diligenciar los datos personales solicitados, así como el cargue de la respectiva Cédula de Ciudadanía en formato PDF.

El aplicativo está habilitado para 390 cupos de personal administrativo ÚNICAMENTE EN PROPIEDAD, una vez este cupo se complete, no hay acceso a inscripción de personal.

Descargue: